A CHAOS SUPREME

by SEIDAGASA+J.L GALIANA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €9 EUR  or more

     

1.
12:38
2.
07:35
3.
07:56
4.
09:35
5.
04:31
6.
01:45
7.
06:01
8.
06:16
9.
07:47

about

Nuestra existencia musical, así como la satisfacción de nuestras necesidades más filosóficas y estéticas, se destruyen por todas partes como consecuencia de la limitación e interferencias de las reglas musicales. Que una posible satisfacción personal requiera la previsión planificada, a la par que la lucha contra la naturaleza y la asociación de dichas reglas musicales, ligan con todos los fenómenos que caracterizamos en el sentido más filosófico y estético de este trabajo.
El carácter de nuestra música no es algo que posea objetividad. Antes bien, está condicionada por la orientación de nuestros intereses cognoscitivos, tal y como resulta de la significación cultural específica que en cada caso atribuimos al proceso de la improvisación. Cada vez que un proceso musical está anclado, en cuanto a aquellos aspectos de su especificidad en lo que para nosotros constituye su significación particular, entonces contiene un problema de carácter cognoscitivo, o, en la medida en que ese sea el caso, puede al menos contenerlo. Representa, pues, una tarea multidisciplinar (la improvisación), que se propone elucidar la resolución a este hecho fundamental que es la consecución del "chaos supreme", a la vez que la resolución al problema cognoscitivo con claras ramificaciones filosóficas y estéticas. Esta oblicuidad nos aporta luz dentro de nuestra existencia musical….

credits

released March 29, 2014

SAXOS: JOSEP LLUIS GALIANA
PIANO: QUIQUE SIMON
BATERIA: JOSÉ Mª PASTOR SANCHEZ

Grabado, editado y mezclado en el estudio de SEIDAGASA, por SEIDAGASA.

tags

license

about

SEIDAGASA Torrevieja, Spain

SEIDAGASA SURGE COMO LA CORRESPONDENCIA DE UN ANHELO POR EL “COMPRENDER” ORDENANDO CUALQUIER OBJETO SONORO Y DISOLVER EN PERFECTA RAZON HUMANA LA ESENCIA MAGICA DE LA MUSICA.

contact / help

Contact SEIDAGASA

Streaming and
Download help